Logo PRM

PRM descarta convención para seleccionar candidatos en San Juan.

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Partido Revolucionario Moderno, descartó la realización de su convención para seleccionar candidatos a cargos congresuales y municipales en San Juan.

Se informó que los aspirantes a Senador, Diputados y Alcaldes, serán medidos a través de encuestas y que la candidatura será adjudica a quienes tengan mayor aceptación en las filas de la organización y la población en general.

Se había dado a conocer que este domingo 22, se procedería a seleccionar los candidatos a Regidores, mediante convención, sin embargo, ese proceso está en veremos dado que las primeras 5 posiciones o regidurías habrían sido reservadas en el municipio de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento ni la Dirección Nacional del PRM, ni la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, se han pronunciado al respecto, también guardan silencio las Direcciones Provincial y Municipales.

Se desconoce si la medida aplica en todos los municipios de San Juan y en los Distritos Municipales.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba