Lanzamiento Manuel Orozco Aybar

Manuel Orozco Aybar hace oficial aspiraciones pre candidatura a Regidor por el PLD en SJM

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 01 de Agosto de 2015. Con la  presencia  de  dirigentes  de  organismos  intermedios, miembros  de base y  simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, el ingeniero agrónomo Manuel Orozco  Aybar, oficializo  sus aspiraciones   como  pre candidato a  regidor en el municipio  de San Juan de la Maguana.

El agrónomo  Manuel Orozco Aybar, declaro que   de llegar  a la  Sala Capitular   trabajara   en beneficio de le colectividad  sanjuaneras, con el  objetivo básico  de  propiciar  el   desarrollo  del municipio.

El pre candidato a   regidor  por el Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio de San Juan  de la Maguana, dijo que   realizara   sus  funciones  de  miembro  del Concejo Edilicio,  con apego a la   transparencia y vocación de servicio que  le ha caracterizado en las distintas  organizaciones  de la  sociedad  civil   que ha dirigido.

Manifestó   que desde la Sala Capitular   defenderá  el  derecho de  los peledeistas y todos  los  sanjuaneros  a   tener  un municipio  con   servicios  de  calidad.

Dijo que su  trabajo al  interior  del Partido de la Liberación Dominicana, le hacen merecedor  del apoyo  de sus compañeros  de   partido  para obtener   una representación en la Sala Capitular   del  municipio  de San Juan de la Maguana.

Manuel Orozco Aybar, ha tenido presencia  destacada  en  la  seccional San Juan del CODIA, en la Asociación Nacional de  Profesionales Agrícolas, en la Asociación de Softbol  de San Juan, en la Asociación  Nacional de  Técnicos Productores, entre  otras entidades.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba