Frank Ramírez

Frank Ramírez afirma el país necesita un cambio para bienestar de todos

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El coordinador   del sector  de   micros, pequeños y medianos  empresarios  del Partido Revolucionario Moderno, en San Juan, licenciado  Frank  Ramírez, dijo que  el país   necesita  ser encarrilado por otro  rumbo, necesita  el cambio.

El dirigente  del PRM en San Juan y aspirante  a   la nominación a diputado  en la circunscripción No.1 que  forman  los  municipios San Juan de la Maguana, Bohechio y Juan de  Herrera, afirmo que ese  cambio y ese  nuevo  rumbo para el país  lo representa  el licenciado Luis Abinader.

Declaro que  el aspirante  a la nominación presidencial por el PRM  representa  la sangre  nueva  para  el país, e indicó que  en estos  momentos  este  representa  los anhelos  de  la mujer, la juventud, a los envejecientes y todo el país  en sentido  general.

Frank Ramírez, quien aspira  a  la nominación a  diputado por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan, afirmo que  grandes  conglomerados en  el país, creen que  llego el momento del  cambio en la  administración  del Estado.

Preciso que la situación de  micros, pequeños y medianos  empresarios, industriales, agricultores y otros sectores  del país  es  precaria  sus problemas  no han sido enfrentados y resueltos.

Frank Ramírez manifestó que  el país  necesita  de  un cambio, para bien de  las  grandes   mayorías, no para que unos  pocos se lucren con los  recursos  del Estado, mientras  millares  de dominicanos  descienden  a la  pobreza.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba