Roberto Paulino

Danilo Medina, el último de los patriotas.

En Opinión  por

Aunque muchos lectores al leer este articulo pensaran que estoy adulando la figura del presidente, pero no es menos cierto que nuestro mandatario se ha ganado ese titulo de patriota.

Durante toda esa campaña orquestada desde adentro y desde afuera en contra de nuestro país, Danilo Medina les dijo a los mandatarios de varios países, sobre todo al señor Ralph Gonsalves que gobiernen en su territorio, pero que nos dejen a los dominicanos gobernar en el nuestro.

En esa ocasión en la cumbre de Cuba, nuestro presidente demostró con hechos y no con palabras, que la solicitud que les hacían de no poner en práctica las leyes 168-13 y la 169-14 no era posible, puso en marcha su ejecución para regularizar a los ilegales.

Pero donde Danilo Medina mostró que Dios le colocó bien sus gónadas, fue en la recién pasada cumbre del Sica, en donde le enmendó muy bien la plana a los detractores del país.

Decirle a los gringos, y sobre todo al alcalde de Nueva York, y al traidor de Junot Díaz, que a nuestro país dirigido por él, no le importa un turista más y un centavo menos en aras de que violemos nuestra soberanía.

Lastimosamente muchos dominicanos están dejando solo al presidente Medina en su lucha titánica, cual David enfrentando goliases, tenemos que prepararnos para las cosas negativas que vienen en contra de nuestra patria.

La estrategia de Haití con su presidente a la cabeza, nos esta causando muchos daños a nivel internacional, somos visto como un país inhumano, racista y esclavista, cuando todo eso es mentira.

Pero hay otros asuntos ocultos que quizás nuestro gobierno y muchos dominicanos no se están dando cuenta de los planes macabros que tejen cada día naciones como EEUU y Canada.

No piensen ustedes amigos lectores que Martelly está solo en cada una de esas denuncias y las decisiones que toma para perjudicar a nuestro país, detrás de él hay poderes poderosos.

Martelly fue colocado en la presidencia de Haití por una jugada maestra de los EEUU y están tramando dejarlo mas allá de su mandato en base a la creación de una crisis social y política.

La crisis social vendrá por la decisión de nuestro país de sacar de su territorio a todos los ilegales haitianos y de otras latitudes, esa acción por parte de nuestro presidente ya comenzó a gestar en nuestro vecino una crisis social.

Crisis esta que Martelly y los propios gringos la van aprovechar porque la están orquestando muy bien, eso de ponerle un impedimento de entrada a productos dominicanos, no es una represalia.

Más bien forma parte de los planes diabólicos en aras de que los infelices haitianos al verse sin alimentos provoquen estampidas humanas y penetren a la fuerza en nuestro territorio en busca de ellos.

¿Qué ustedes creen que pudiera pasar con una turba de haitianos muertos de hambre penetrando a nuestro territorio para comprar alimentos? Serán reprimidos a como de lugar por nuestros soldados.

Cuando se produzcan heridos y muertos por la defensa de nuestra soberanía, vendrán las acusaciones de genocidio en contra de los desdichados haitianos y se dará lugar a una posible intervención armada por parte de la ONU o la OEA.

Recuerden que los gringos producen crisis entre países fronterizos para ellos mas luego intervenirlos con los fines de controlar sus riquezas naturales y obtener grandes beneficios armándolo a los dos con la venta de armas de guerra.

Haití no puede resistir tres meses sin la presencia de los productos alimenticios dominicanos en sus mercados, si hay desabastecimiento de esos productos, habrá caos y desorden en las ciudades y campos haitianos.

El caos y el desorden son elementos muy bueno para quienes lo provocan, porque se obtienen grandes beneficios atraves de ellos, y es por ahí por donde anda la cosa frente al pueblo dominicano.

Las autoridades haitianas quieren el caos y el desorden en su país, más de lo que tienen, para que estos repercutan en nuestro territorio y así lograr su objetivo que es que nosotros no deportemos a sus nacionales.

Si hay caos y desorden social en Haiti, esto se refleja en lo político porque entonces no se podría organizar un buen proceso eleccionario para cambiar las actuales autoridades, dándole paso a que el consentido de los EEUU permanezca en el poder cuajando planes en contra de los dominicanos.

Yo sugiero a nuestras autoridades que estén preparadas para tales propósitos ocupacionista por parte de Haití apoyado por los gringos, debemos comprar muchas armas y tenerla guardadas en los cuarteles militares por si las moscas.

Imitemos a Venezuela y otros países que se han armado muy bien ante las amenazas que ven de destruir su soberanía ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo?

Yo no estoy instando a una rebelión armada en contra de nuestro vecino, mas bien es que busquemos la manera de poder armar a nuestra población para que luche junto con nuestros soldados en caso de que sea necesario.

Y en torno a nuestro presidente Danilo Medina, apoyémoslo en todas las acciones que tome en aras de preservar lo mas sagrado que puede tener un ser humano, su libertad y su soberanía.

Autor

Roberto Paulino

Comunicador

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba