Roberto Paulino

César Medina ¿Camaleón o meta morfo?

En Opinión  por

En este país no ha nacido un comunicador social que se acerque a César Medina en materia de buscársela con los gobernantes de turno, este hombre a la verdad que nació para estar arriba todo el tiempo.

Recuerdo en una ocasión cuando expresó en su programa de televisión, varios improperios con el actual presidente Danilo Medina diciéndole que nunca ellos dos serian amigos.

Agregó que Danilo Medina era un malagradecido y un traidor en contra de Leonel Fernández, todo esto lo decía por el simple hecho de que el actual presidente aspiraba a la presidencia en el año 2008.

Leonel Fernández lo premia nombrándolo embajador en Madrid España, y es tan falto de moral, que no se atrevió ni tampoco se atreve a renunciar a la llegada de su enemigo Danilo Medina al poder.

Ahora para congraciarse con quien dijo nunca jamás seria su amigo, escribe a cada instante artículo en contra de quien una vez le tendió la mano para darle de comer, pagándole con mordérsela.

César Medina afirma que le unió una amistad con el doctor Balaguer, que Hipólito Mejía ha sido su amigo por muchos años, anteriormente se ufanaba de expresar que era amigo de Leonel Fernández.

Ahora, aquel a quien no le iba nunca en su vida a dirigir la palabra, dice que es su amigo y que está haciendo un buen gobierno y que por ende es necesario que se repóstele.
Este señor hay que felicitarlo por su gran olfato político que tiene, eso le permite saber en qué dirección se mueve el olor de lo que se esté guisando, para él acercarse a comer.

Como ahora existe la posibilidad de Danilo Medina ganar las próximas elecciones, se pone delante de donde el capitán lo vea, en aras de seguir chupando la teta del cargo de embajador.

Pero a decir verdad, él no tiene la culpa de lo que exige, más bien la han tenido los gobernantes que lo complacen ¿Quién es César Medina para que los presidentes le teman tanto?

¿Acaso es el presidente de un gran partido opositor? ¿Es un jefe de algún movimiento armado que pueda poner en peligro la seguridad del Estado?

Lo único que él tiene es su pluma y su boca como la tenemos algunos comunicadores para criticar acciones propias de un gobierno o de una determinada figura política.

A menos que no tenga en su poder documentaciones o grabaciones muy comprometedoras, que las quiera usar como chantaje en aras de que lo complazcan en todo lo que solicite.

Sea como sea para mí y para muchos dominicanos no es un abnegado ni buen periodista, es más bien un camaleón que cambia de color para protegerse de sus depredadores.

Y para estar siempre disfrutando de las mieles del poder, se convierte en un meta morfo, adquiriendo diferente formas humanas, con la que trata de confundir a los gobernantes de turno.

Autor

Roberto Paulino

Comunicador

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. victor 13 junio, 2015 a las 11:44 pm
    /

    Lo que pasa es que en es pais, hay pocos periodistas objetivos y claro como cesar medina, tiene el valor de decir lo que piensa, es verdad danilo no debió enfrentar a leonel en 2008 y también es verdad que leonel no debió enfrentar a danilo en 2016

  2. Hector Paez Paniccia. 12 junio, 2015 a las 9:02 pm
    /

    me gano en el comentario, desde hace tiempo quería hablar de este Señor qué tuvo el descaro de ser representante en Chile, España y ahora en Panamá y que como único logro es una oficina(seguramente sobre valuada), Graciasd Roberto paulino me axdhiero a todo lo que cxalificaxs de este aprovechxador.

  3. Gustantrojas@gmail.com 12 junio, 2015 a las 8:17 pm
    /

    Este señor y Álvaro Arvelo son exactamente iguales, solo que uno es más caro que el otro

  4. Freddy Martinez 12 junio, 2015 a las 7:19 pm
    /

    Ya Maria Luisa Familia,dijo lo que se debe decir de ese «honorable» comunicador,,,,que le dijo al entonces pre-candidato derrotado por Leonel:»vayase en paz»,,,,que es lo mismo que decirle,…muerto,jejejejeje,y Danilo?Bien gracias.

  5. María Luisa Familia 11 junio, 2015 a las 8:31 pm
    /

    Centenas de miles de dominicanos piensan de ese señor peor que Roberto Paulino, pero solo éste se ha atrevido a escribir sus verdades acerca de ese farsante, oportunista, traidor, pusilánime, arribista, ingrato, perverso, bandido, sinvergüenza, charlatán, adulón, anti ético, y todo lo demás que a usted se le pueda ocurrir.

    No se con qué cara ese charlatán saluda siquiera a Danilo Medina, cuando ayer le decía todo eso que acabo de decirle a él. Sus hijos deberían sentir asco de ese Cuervo.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba