Rubén Moreta

Félix Bautista Reivindicado

En Opinión  por

En la historia dominicana contemporánea nunca se había orquestado una campaña de denuestos contra un hombre público, como la que grupos mediáticos construyeron y ejecutaron contra el senador y dirigente peledeista Félix Bautista.

La implacable lapidación contra Bautista, a través de la abyecta manipulación informativa, persigue destruir al doctor Leonel Fernández, para impedir su pretendido  y casi seguro retorno al poder  en el 2016.

Los enemigos de Félix y Leonel han querido hacer “un doble play”, sacándolo del juego político a ambos, a través de una muy bien orquestada campaña de ataques  a su honradez.

Pero la verdad es como el diamante, que aún en el lodo resplandece. Y así ocurrió el pasado viernes 27 de marzo: la verdad se hizo presente.

La sentencia  evacuada por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra que declaró un “no ha lugar” en favor del senador sanjuanero Félix Bautista, constituye un merecido veredicto, que reivindica la rectitud e idoneidad moral de un exitoso profesional, político y empresario nacido en San Juan de la Maguana, que exhibe orgulloso su sanjuaneridad, que nunca ha perdido su arraigo con el suelo que lo vio nacer, y que cuando fue funcionario del poder ejecutivo, gestionó el lote de obras públicas más amplio de toda la historia local.

Con esta sentencia los retorcidos, amargados, resentidos y carroñeros fueron derrotados.

Autor

Rubén Moreta
Rubén Moreta

Periodista, Investigador y Profesor de Sociología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Avatar
    Unknown 4 abril, 2015 a las 3:34 pm
    /

    Una Vez Tome Una Materia Con Usted Profesor Y Me Pareció Que Tiene Ona Muy Buena Oratoria Y Su Pedagogía Es Excelente, Ahora Bien, Eso No Quita El Hecho De Q Usted Es Un Excelente pldista Ya Que Por Simple Logica Se Sabe Q Felix Es In Gato.No Dudo Q Hasta Usted Halla Sacado Su Tajada Del Melón,Que Pena Siento Por Mi Pais

  2. Avatar
    maldito apoyadores 30 marzo, 2015 a las 9:24 am
    /

    otro rastrero

  3. Avatar
    Anónimo 29 marzo, 2015 a las 8:54 am
    /

    Son todos los mismo puercos pero algun dia hay k verlos en lo tribunales internacional

  4. Avatar
    la voz del pueblo 28 marzo, 2015 a las 10:45 pm
    /

    Tan corrupto y ****** es el que lo es en sí mismo como el que por cualquier razón lo defiende, mi sugerencia es que a usted y todos sus amigos corruptos que usted defiendes deben ser desterrado en una isla solitario y que vivan felices por siempre, robándose uno a otros. Por que el resto de Dominicanos que no somos como ustedes merecemos vivir dignamente. Sin personas como ustedes, que no conforme con robarnos, se burlan de nuestro intelecto. Pero recuerden que si la justicia humana se vende por unos chelitos en el cielo hay uno que no se vende, y un día le darán cuenta por sus acciones. Porque hansido pesado en su balanza y fueron hallados faltos. Lord of mercy.

  5. Avatar
    juliodjsc@hotmail.com 28 marzo, 2015 a las 10:36 pm
    /

    Asco me da oír sus palabras, ganas de vomitar al saber de sus pensamientos, nada más repugnante.

  6. Avatar
    Juan 28 marzo, 2015 a las 4:13 pm
    /

    Se te vieron los pantis morado, porque el NO HA LUGAR fue por tecnisismo Y supesta «mala intrumentalizacion del expediente», NO porque sea inocente, NO PORQUE NO SEA UN ***********. Que lastima que no le dieran la oportunidad de demostrar su inocencia,pulcritud y seriedad del Senador por San Juan.

  7. Avatar
    Gerald Arias 28 marzo, 2015 a las 3:09 pm
    /

    Da vergüenza ver como personalidades de este pueblo de San juan de la Maguana se expresan a favor de uno de los corruptos más grandes de la República Dominicana, da vergüenza el ejemplo que se le está inculcando no al pueblo de San juan si no al país entero, La impunidad gana otra vez en este país y peor es ver que personas aplauden eso.

  8. Avatar
    Domingo Gómez 28 marzo, 2015 a las 2:58 pm
    /

    Espero que por lo menos usted esté cobrando, lo que lo convertiría a usted un un periodista vendido, pero no carente de la inteligencia suficiente para saber dónde está la plata. Por que si lo hace por amor entonces es un usted un ingenuo o un cómplice gratuito.

  9. Avatar
    MI OPINION 28 marzo, 2015 a las 2:16 pm
    /

    QUE PENA Y VERGUENZA DA VER Y LEER ESTO SR. PERIODISTA DE SEGURO ESTA COMUNICACION ES PAGADA CON EL DINERO FRUTO DE LA CORRUPCION DE FELIX GATO BAUTISTA…..

  10. Avatar
    Eddy nuñez 28 marzo, 2015 a las 1:56 pm
    /

    Sinvergüenza

  11. Avatar
    Indira10@hotmail.com 28 marzo, 2015 a las 12:49 pm
    /

    Usted seguro es un fanático político que en vez de no apasionarse y saber que el Sr. Bautista es un *****, debió hablar con objetividad y decir que, aunque Leonel será el próximo presidente (sin duda alguna), el Sr. Bautista es un hombre bajo que dista mucho de los objetivos que siempre tuvo el Ex Presidente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Bosch. Estoy mas que segura que algún beneficio ha recibido usted. Hable por su pueblo, quien carajo consigue tanto dinero como lo ha conseguido ese señor en tampoco tiempo, quien????, esto no tiene que su partido. Un PLD mas engrandecido y respetado se hubiera dado si no permiten una vagabundería como esta. Sea mas serio, hable por los pobres, hable por un país que no sale de la miseria.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba