
Félix Bautista y un Cerril Acoso
En Opinión noviembre 10, 2014 porEl senador Félix Bautista es víctima de una campaña cerril de ataques a su honra y moral.
Una gigantesca estructura mediática ha sido alineada para cumplir esa insana misión, cuyo propósito oculto es impedir una posible candidatura presidencial del legislador sanjuanero para las elecciones del año 2020.
La campaña lapidaria en contra del senador Bautista ha sido diseñada y dirigida desde el Palacio Nacional, a fin de tener despejado el camino para una eventual presentación en el 2020 del actual huésped de la mansión de la calle Dr. Delgado, en caso de no prosperar los planes releccionistas, como es seguro que no fructificarán, por el indetenible avance de la precandidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.
¿Actúa Domínguez Brito motu proprio en esta cruzada en contra del congresista sanjuanero?
¿No consultó o pidió permiso o autorización a su superior –el Presidente- para iniciar este sometimiento en contra del secretario de organización del PLD?
Cualquier neófito e incluso profano, sabe que acciones jurídicas de esa envergadura no se toman a la ligera, sino con el aval expreso de quien ostenta el inquilinato de la mansión presidencial.
La contienda contra Félix Bautista persigue cerrarle la oportunidad a que otro político sanjuanero pueda intentar ceñirse la banda presidencial.
Los elementos gruesos contenidos en la acusación de Domínguez Brito ya fueron juzgados por el Ministerio Publico que hoy encabeza el inquisidor Procurador, dictaminándose un auto de no ha lugar por la falsedad de los elementos acusatorios esgrimidos.
Significa que en buen derecho, esta temeraria querella del Procurador General de la República se diluirá en cualquier tribunal. Pero el objetivo es dañar la imagen del Senador Félix Bautista, humillarlo y degradarlo para disminuir sus posibilidades de vertebrar un proyecto presidencial exitoso para los comicios próximo-futuros.
Expectantes y boquiabiertos, los sectores sensatos del país contemplan que sean gentes del mismo partido gobernante los patrocinadores de esta procaz campaña de ataques por todos los flancos en contra del laborioso legislador sanjuanero, a quien se le quiere invalidar por ser un hombre exitoso.
Comentarios
No hay comentarios