Empresarios y personalidades lanzan Plataforma Democrática

Secciones: Nacionales - Politíca  por 0

EL PROYECTO POLÍTICO ESTÁ ENCABEZADO POR EMPRESARIOS Y DIRIGENTES POLÍTICOS EN APOYO A LEONEL FERNÁNDEZ

En la mañana de hoy varios empresarios, personalidades de la vida política y dirigentes políticos lanzaron el movimiento “Plataforma Democrática” que impulsa la pre-candidatura presidencial  del Expresidente Dr. Leonel Fernández, para las elecciones a celebrarse en el año 2016,

Ante una multitud que abarrotó el centro de convención del puerto Sans Souci, Fernández presenció un show artístico y los discursos de los propulsores del movimiento Plataforma Democrática, en donde se presenció una gran algarabía de los asistentes.

El movimiento es liderado entre otros, por el exministro de Cultura, José Rafael Lantigua, los senadores Adriano Sánchez Roa y José Rafael Vargas y el alcalde de la capital, Roberto Salcedo.

Al pronunciar su discurso durante la actividad, visiblemente emocionado, el doctor Leonel Fernández dijo que en ese escenario, el más grande bajo techo en Santo Domingo “también soplan los vientos”, al referirse a su slogan que destaca el apoyo que está recibiendo en sus aspiraciones presidenciales para el torneo electoral en el que otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) corren por la misma candidatura.

Del mismo modo, el ex-mandatario expresó que Plataforma Democrática no ha surgido solo para el próximo torneo sino para la consolidación de la democracia, la cual ha avanzado, pero que requiere muestras de avance.

Autor

Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba