Tribunal de Justicia

Condenan a 20 años de prisión esposa de empresario santiaguero por mandarlo a matar

Secciones: Nacionales  por 0

La jueza presidenta del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó hoy a 20 años de prisión a la esposa del empresario Juan María de Jesús Santiago tras hallarla culpable de ser la autora intelectual de su asesinato.

La magistrada Pilar Rufino junto a Leorgina Noesí López condenó también a 20 años como autor intelectual a Benito de Jesús Valdez, alías Johnny, y a Edward Bienvenido Castillo Félix a 30 años por ser el autor material del hecho.

Luego de la sentencia los imputados fueron sacados de la sala con todo un aparataje, algunos familiares no pudieron contener las lagrimas, otros alegaron que se cometió una injusticia con el fallo.

Una hermana de la víctima favoreció la sentencia y dijo que se hijo justicia en este caso.

El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2010 en la avenida Charle Summer, cerca de la Winston Churchill, mientras la víctima, de 45 años, viajaba en una camioneta acompañado de su esposa

Autor

Solianny Tejeda
Solianny Tejeda

Soy una joven que le encanta estar detrás de la verdad‚ soy muy social y me encanta escuchar a las personas. Mi pasión mi familia y mi profecion el periodismo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba