Inauguran hotel más lujoso del Distrito Nacional

Secciones: Nacionales  por 0

Con la presencia del señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier Garcia, entre otras autoridades del gobierno, fue inaugurado en el día del hoy el lujoso hotel JW Marriott, ubicado en la prestigiosa plaza Blue Mall del Distrito Nacional. La propiedad, cuenta con 150 habitaciones y está ubicada en el sector Piantini, uno de los mas exclusivos de esta ciudad.

El Presidente Danilo Medina, corta la cinta inaugural.

El Presidente Danilo Medina, corta la cinta inaugural.

La obra fue levantada con la inversión del Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A, del Grupo Velutini. “Estamos muy contentos por habernos asociado con el señor Velutini en este proyecto, y presentar nuestro primer hotel JW Marriott, nuestra marca de lujo de nivel internacional, en el Caribe”, afirmó Craig S. Smith, presidente de Marriott International, durante el acto de apertura. De su lado, Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, aseguró que con la floreciente economía del país “estamos seguros de que este exclusivo e impresionante hotel se convertirá en un sitio de interés en Santo domingo que atraerá a viajeros y grupos de todo el mundo. De su parte, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que los incentivos que ofrece la Ley 195-13 y la seguridad jurídica para las inversiones que promueve el Gobierno dominicano, es una señal clara para el sector privado y para los inversores extranjeros. Resaltó que el desarrollo de este proyecto fue posible gracias al cumplimiento de una promesa de campaña del presidente Danilo Medina, de modificar la ley 158-01 para ampliar el polígono turístico de la ciudad, entre otros incentivos al sector.

Autor

Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba