Inapa lleva a cabo plan maestro en San Pedro de Macorís

Secciones: Nacionales  por 0

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Alberto Holguín, trató varios temas durante en la entrevista transmitida por la emisora Fidelity 94.1, en el programa “El Matutino Alternativo”

Entre los cuales cabe destacar, la información de que en San Pedro de Macorís se está llevando a cabo un plan maestro para resolver el problema total de agua.

Además indicó que la institución está cerca de mejorar satisfactoriamente la falta de agua que por varios años ha afectado la Región Este.
En otro orden, también informó que en la provincia de Samaná se han reparado más de 400 averías y hoy esa ciudad tiene el vital servicio las 24horas al día.

El ingeniero Alberto Holguín, quien fue entrevistado por Carmen Imbert Brugal, Pedro pablo, José Ceballos y francisco Lapouble, pasó balance a sus dos años de gestión al frente de esta institución.

El Ing. Alberto Holguín, es un funcionario que durante los dos años que lleva al frente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ha exhibido un peculiar estilo de gestión, al priorizar el mantenimiento de las obras de infraestructura existentes en esa institución, hacia donde más ha enfocado los recursos que recibe. Del mismo modo, se ha destacado en la pulcritud con que se administran esos fondos, así como la democracia en la asignación de las obras a los contratistas, ya que al recibir la institución solo 2 o 3 contratistas tenían asignadas las obras, sin embargo en el día de hoy miles de ingenieros de todo el país han pasado a ser micro empresarios; y lo mas importante que no han tenido que desprenderse de la tediosa «MORDIDA» al recibir sus pagos.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba