Diez provincias en alerta por disturbio tropical que afectara el pais hasta el domingo.

Secciones: Nacionales  por 0

El Centro de Operaciones de Emergencias declaró alerta verde para diez provincias del país, por un disturbio tropical que ya comenzó a causar lluvias en varias localidades.

Los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sienten desde anoche en varias provincias del país, estando más concentradas sobre La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo, debido a los campos nubosos asociados al disturbio tropical.

Las condiciones se extenderán al resto del territorio nacional hasta el domingo.

La probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical permanece en 60%. Meteorología advierte contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas sobre todo en el Este, sureste y noroeste.

Autor

Solianny Tejeda
Solianny Tejeda

Soy una joven que le encanta estar detrás de la verdad‚ soy muy social y me encanta escuchar a las personas. Mi pasión mi familia y mi profecion el periodismo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba