Agentes de seguridad sacan votante de la Casa Nacional del PRD

Secciones: Nacionales - Politíca  por 0

Desde tempranas horas de la mañana se han registrado varios incidentes en los centros de votación habilitados para el sufragio de los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad partidaria que se apresta hoy a realizar su convención para elegir entre Guido Gómez Mazara y Miguel Vargas Maldonado, quién será el presidente de esa entidad política.

Entre botellas, disparos y decenas de personas que no han podido ejercer el sagrado derecho de elegir, ha transcurrido una jornada que ha atentado hasta con la libertad de expresión.

Y para muestra el suceso escenificado por un hombre de unos 40 años de edad que llegó a la Casa Nacional del PRD y que luego de enterarse que no podía votar porque no estaba inscrito en el padrón de militantes del partido blanco, quiso ofrecer su versión a la prensa, lo que fue impedido por los agentes de seguridad apostados en el recinto de votación.

Los hombres, no solo sacaron por la fuerza al señor, a quien ni siquiera dejaron identificarse, sino que trataron de impedir que el incidente fuera grabado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba