Celebración del 151 Aniversario de la Restauración de la República

Con diversas actividades celebran el 151 aniversario de la Restauración en San Juan

Secciones: Nacionales - Provinciales - Regionales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de Agosto de 2014…Con diversas actividades fue celebrado el 151 aniversario de la Restauración de la Republica Dominicana, en la que participaron autoridades provinciales, municipales, militares, policiales y pueblo en general.

A las ocho de la mañana fue el izamiento de la Bandera Nacional en la gobernación Civil Provincial, acompañado por miembros de la Policía nacional, 3era. Brigada de Infantería Ejército de Republica Dominicana y Miembros de la subcomisión Provincial Permanente de Efemérides Patria.

A las 8:30 fue realizado un solemne Tedeum en la Catedral San Juan Bautista, a cargo del Monseñor José Dolores Grullon Estrella; a las 9:30 desfile militar mixto, con la participación de las autoridades provinciales, municipales, legislativas, profesores, estudiantes abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas y pueblo en general.

Mientras que el acto central, luego del Himno Nacional, el representante del Gobernador Civil Provincial, ingeniero Ricardo Alcántara Suero dio la bienvenida a los presentes, seguido de ofrendas florales de las instituciones públicas y privadas.

En tanto que la licenciada Victoria de la Cruz, presentó a la disertante la maestra Yuderkis Rocio Báez Mejía, miembro del Centro Duartiano, Filial San Juan y de la Subcomisión Provincial de Efemérides Patrias, quien destacó la valentía de los héroes de la Restauración de la Republica Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba