Juramentación Regidores

En una confusa sesión escogen presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

Secciones: Nacionales - Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de Agosto de 2014….En una confusa sesión en el ayuntamiento en este municipio fue escogido el licenciado Julio Cesar Bugue del Partido de la Liberación Dominicana y el también licenciado Cherry Encarnación del Partido Revolucionario Dominicano como presidente y vicepresidente respectivamente del Concejo de Regidores.

Para dirigir la sesión fue escogido el regidor de mayor edad, Máximo Abreu y al de menor edad Cherry Encarnación como secretario, sin embargo tras la lectura por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez de un acuerdo existente entre los miembros del PLD y la propuesta para que Máximo Abreu, que era el que le correspondía en el referido acuerdo y Cherry Encarnación para que fueran escogidos por presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores para el periodo 2014-2015 se armó el reperpero.

Sin embargo, la regidora Clara Espinosa propuso al licenciado Julio Cesar Bugue y Cherry Encarnación a presidente y vicepresidente, respetivamente.

Consejo de Regidores

Regidores del Municipio de San Juan de la Maguana durante discución ocurrida al momento de escojer las autoridades del consejo de regidores.

A partir de este instante la situación se tornó un poco confusa que provocó que el regidor Máximo Abreu, conminado por Grecia Familia y Juan Genao del Partido Reformista Social Cristiano y posteriormente la síndica Hanoi Sánchez abandonaran la Sala de Sesiones.

Es a partir de ese momento, que al quedar nueve regidores en la sesión y comprobar el cuórum, el de mayor edad de lo que quedaban, en este caso el Doctor Héctor Bienvenido Lorenzo (Dago) pasó a dirigir la sesión, quien sometió las dos propuestas existentes hasta ese momento.

Procedió a someter la última, propuesta por Clara Espinosa consistente en que Julio Cesar Bugue y que Cherry Encarnación sean escogidos como presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores para 2014-2015, esta propuesta fue votada a unanimidad.

La Juez de Paz Ruth Toribio de León que supervisó todo el proceso de la sesión tomó el juramento al presidente y vicepresidente, licenciado Julio Cesar Bugue y Cherry Encarnación, respectivamente del Concejo de Regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

También juramentó a los licenciados Rosendo Suero y Clara Espinosa voceros del Partido Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana en el ayuntamiento Municipal de San juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba