Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Vocero DNCD dice entidad realiza amplio trabajo en todo el país; San Juan no está exento.

Secciones: Nacionales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) está llevando a cabo un amplio trabajo en todo el territorio nacional para controlar el consumo y venta de sustancias prohibidas.

El vocero del organismo antinarcóticos, periodista Darío Medrano dijo que San Juan no está exento de estos trabajos que realiza la institución en todo el país.

En ese sentido, indicó que si el Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert tiene alguna inquietud que utilice los medios que tiene a su alcance para tramitarla.

Mateo Ibert se refirió al aumento del tráfico y consumo de drogas, e incluso dijo que en muchos municipios y sobre todo en la ciudad de San Juan de la Maguana, la droga se vende como si se tratara de azúcar o arroz en cualquier esquina.

El Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan se refirió en estos términos al pronunciar el discurso central en el acto del Día del Poder Judicial, realizado en el Parque Duarte en San Juan de la Maguana.

“Lo malo de todo es, que ese aumento ocurre ante la mirada indiferente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN)”, manifestó Mateo Ibert.

El vocero de la DNCD Darío Medrano fue entrevistado vía telefónica por este redactor.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba