Alcaldesa Hanoi Sánchez donará solar para la construcción del casa al Profesor Pasians

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, San Juan de la Maguana. La Alcaldesa y el Concejo de Regidores de este municipio aprobaron donar un solar para la construcción de una casa para el Profesor Pasians

El Concejo de Regidores de la alcaldía, ante una propuesta de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, aprobó a unanimidad la donación del inmueble al consagrado educador del deporte en la zona, Ramón Américo Pasians, por sus valiosos aportes al desarrollo de la Educación Física y el deporte en este municipio de San Juan de la Maguana.

Desde hace un tiempo a la fecha, un grupo de munícipes, los cuales han sido formados por el Profesor Pasians, tomaron la iniciativa de recaudar fondos para hacer posible la construcción de una casa para este grande dentro de los grandes de la enseñanza, de presente y futuras generaciones.

Con esta noble y humana decisión de Hanoi Sánchez y el cuerpo de regidores del municipio de San Juan de la Maguana se le hace honor a un deseo de una sociedad unificada por dotar de un techo digno a un hombre que lo ha entregado todo a favor de jóvenes sanos y emprendedores.

Se resalta la iniciativa asumida por el Profesor Salvador Paniagua, que al igual que otros sanjuaneros de la diáspora y que hacen vida en esta ciudad asumieron como prioritario la construcción de una casa para Pasians.
La información fue dada a conocer a través del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba