inapa

En San José de Ocoa Regresa el preciado líquido a los hogares Ocoeños.

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

Con más de síes meses atravesando una sequía nunca vista por lo de edad avanzada, el municipio de Ocoa, comienza a ver un cambio en la llegada del agua.

Aunque el esfuerzo del  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), fue excelente donde brindo un buen servicio a la población con camiones asignados a esta dependencia, que eran llenados mediante un bombeo de una de las plantas ubicada en el Rio Ocoa, pero aun así no abastecía a la ciudad.

Las autoridades del municipio no se quedaron atrás contribuyeron bastante con la llenada de tanques en los frentes de los hogares.

Para finales del presente mes se ha visto un cambio favorable, ya que comenzó a llegar a las tuberías de los hogares el agua una y hasta dos veces por días en algunos de los sectores, el cambio se debe a la variable del clima que ha favorecido el acueducto.

Autor

Cecilia Yanil Aristy Soto.

Chica de 20 años, defesora de Niño, Niña y adolescente, locutora en Maniel.Fm, Radio Ocoeña, estudiante de Comunicacion Social, en la universidad Dominicana O&M.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba