
En San José de Ocoa Regresa el preciado líquido a los hogares Ocoeños.
Secciones: Nacionales - Provinciales octubre 30, 2015 por 0Con más de síes meses atravesando una sequía nunca vista por lo de edad avanzada, el municipio de Ocoa, comienza a ver un cambio en la llegada del agua.
Aunque el esfuerzo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), fue excelente donde brindo un buen servicio a la población con camiones asignados a esta dependencia, que eran llenados mediante un bombeo de una de las plantas ubicada en el Rio Ocoa, pero aun así no abastecía a la ciudad.
Las autoridades del municipio no se quedaron atrás contribuyeron bastante con la llenada de tanques en los frentes de los hogares.
Para finales del presente mes se ha visto un cambio favorable, ya que comenzó a llegar a las tuberías de los hogares el agua una y hasta dos veces por días en algunos de los sectores, el cambio se debe a la variable del clima que ha favorecido el acueducto.
Comentarios
No hay comentarios