Mesa de honor en Graduación UASD San Juan Septiembre 2015

Centro Uasd San Juan gradúa 163 nuevos profesionales

Secciones: Educación - Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Universidad Autónoma de Santo Domingo en su centro San Juan graduó 163 nuevos profesionales, en un acto encabezado el sábado 25 de Septiembre, por el Maestro Rafael Nino Feliz, Vicerrector de Extensión.  De ese total, siete se invistieron con honores.

De los nuevos profesionales, ocho se graduaron de licenciados en Lenguas Modernas, Mención Ingles; Uno de Licenciado en Administración de Empresas; 29 en Agrimensura; 5 de licenciados en Enfermería y 19 de Licenciados en Bioanalisis.

Dos se graduaron de Licenciados en Producción Animal; 5 de Licenciados en Educación, Mención Biología y Química; 4 de Educación Mención Orientación Académica; 41 de Licenciados en Educación Inicial; 47 de Licenciados en  Educación Básica.

Los que recibieron lauros académicos por obtener los índices más altos, fueron: Marleny Moneró Solís, licenciada en Educación Inicial; Yissel Daliza Peña Sánchez, agrimensor; Judith María Fernández Terrero, licenciada en Educación Inicial y Anny Eridania Pimentel Sánchez, licenciada en Educación Inicial.

También Hilda Lany Montero Montero, licenciada en Educación Inicial; Janni Guerrero Pérez, licenciada en Educación Inicial y José Altagracia Ramírez Peña, licenciado en Educación Física.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba