Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

La DNCD apresa uno en Pedro Corto supuestamente con marihuana

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

PEDRO CORTO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue apresado por miembros de la Inspectoría Regional Sur Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas el nombrado Omar Paniagua Castillo, alias Omar El Tito Swin de la Yerba de 22 años, residente en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

El mismo fue apresado  en una casa construido de concreto, techada de zinc, pintada de color verde con puerta blanca, a quien al momento de su detención por miembros de la DNCD, junto al magistrado Procurador Fiscal Adjunto Doctor José Manuel Bello Orozco, al cual se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de un pantalón que estaba encima de la cama en la habitación donde duerme, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 900 miligramos.

Además dentro de un montón de ropas que estaban encima de la cama, se encontró un pedazo de funda plástica, conteniendo en su interior, la cantidad de seis  porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 5.0 Gramos, y en el bolsillo derecho de un abrigo de color gris claro, que estaba enganchado al lado de la cama, se encontró una funda plástica, conteniendo en su interior, la cantidad de 71 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (62.8) Gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Dicho operativo por fue coordinado por el inspector de la Inspectoría Regional Sur Central de la DNCD en San Juan de la Maguana, Mayor Ejercito de Republica Dominicana Pedro Manuel González Peña.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba