Entrada las Matas de Farfan

Miembros DNCD apresan uno con 19 porciones de un polvo, se presume es cocaína y 16 porciones al parecer marihuana.

Secciones: Nacionales  por 0

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron mediante operativo al nombrado Junior Ramos de la Cruz de 25 años, residente en la calle 16 de Agosto del sector Enriquillo en este municipio.

Al mismo según la institución antinarcóticos, le fue ocupado en el asiento de la motocicleta marca Domoto de color rojo, en la que este transitaba, específicamente debajo del asiento, una funda plástica transparente con rayas negras, conteniendo en su interior 19 porciones  de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de (3.4) gramos, envuelta en un material plástico transparente con rayas negras, 16 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana,  con un peso aproximado de (13.8) Gramos, envueltas en un material plástico transparente con rayas negras.

También le fue ocupado  dos  porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack, con un peso aproximado de (4.4) gramos, envuelto en un material del mismo color, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

 Además se le ocupó un teléfono celular marca Eyo de color blanco y azul, un puñal con mango de color blanco y la suma de RD$735 en efectivos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba