Senador Félix Bautista alborota San Juan

Secciones: Nacionales  por 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 9 de mayo del 2015.  Desde tempranas horas de este sábado, toda la ciudad de San Juan de la Maguana se ha alborotado con la presencia del Senador de esta provincia, Ing. Félix Bautista, quien tenia agendada la visita puntual a algunos dirigentes medios y personalidades de la zona. Sin embargo, los lugareños de barrios como Villa Liberación y Villa Flores al percatarse de la presencia del legislador caminaron hacia los lugares en que se encontraba, improvisando una multitud que generó la necesidad de mano a mano que culminó con un gran mitin.

En horas de la tarde, ya era un secreto a voces la presencia en la ciudad del Ingeniero Bautista, a quien durante el trayecto hacia la visita a los personajes agendados, se iban sumando vehículos a la comitiva, mientras que las personas en las viviendas por donde pasaba, le sacaban prendas y objetos morados en señal de satisfacción por la presencia de quien en los últimos gobiernos de Leonel Fernández y con el apoyo de éste, transformó  la provincia San Juan, convirtiéndola en una de las ciudades mas hermosas del país.

El Senador Félix Bautista, se confunde con una multitud en uno de los barrios de San Juan de la Maguana.

El Senador Félix Bautista, se confunde con una multitud en uno de los barrios de San Juan de la Maguana.

Al recorrido del Senador Bautista se han sumado los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el principal dirigente y brazo operativo de la campaña del congresista y del Dr. Leonel Fernández, Ex-Diputado Lic. Mauro Piña Bello, uno de los principales protagonistas de los triunfos del PLD en esta provincia en toda su historia; así como también el Diputado Dr. Henry Merán, la Alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez, el Pre-Candidato a Diputado Dr. Mélido Mercedes, los empresarios de la construcción Ingenieros Fernando Mora y Miguel Ángel Encarnación (Nenito), éste último, Coordinador Provincial del frente de Constructores de Leonel, y decenas de aspirantes a Concejales por este municipio.

Tan evidente revuelo el causado por el Senador Félix Bautista con su presencia en esta provincia, igualado solo con actos masivos encabezados por los principales líderes de la organización oficialista, Leonel Fernández y Danilo Medina. En momentos en que el también Secretario de Organización del partido de gobierno es acusado por la Procuraduría General de la República de varios cargos, de los cuales obtuvo una sentencia de NO HA LUGAR de la Corte Suprema de Justicia, siendo esta decisión apelada por el Ministerio Público, la imagen del Senador pudo sufrir una baja considerable en la aceptación popular, sin embargo, todo un pueblo avalancha do sobre él le está testimoniando su gratitud y deseo de que le siga representando en el Congreso Nacional.

La visita del Ingeniero Bautista se produce a esta provincia, en momentos en que se pretende reformar la Constitución de la República Dominicana, para permitir la reelección presidencial del actual Presidente Danilo Medina, cuyo partido a pesar de no contar con los votos necesarios para su aprobación, cuenta con el muro de congresistas leales al Dr. Leonel Fernández, quienes han expresado su desacuerdo con la modificación de la Carta Magna en los actuales momentos.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. ing.jcpg@hotmail.com 10 mayo, 2015 a las 8:13 am
    /

    La verdad es que el ing. Felix Bautista ah hecho su trabajo como legislador …

  2. Emilio 10 mayo, 2015 a las 6:28 am
    /

    No es para menos, el buen hijo es bien querido, sus obras hablan por si solas!

  3. Eduardo 9 mayo, 2015 a las 10:42 pm
    /

    De eso no hay duda.
    Visite por primera vez la provincia de SJM, a principios de los años 90, y no volvi hasta hace un año, y la verdad que me sorprendi al verla, totalmente cambiada.
    La extension de la UASD de alla no tiene nada que envidiarle a una universidad de los Estados Unidos.
    Hermosa!!!!

  4. Eduardo mosquea 9 mayo, 2015 a las 7:04 pm
    /

    Sin duda Felix Bautista demuestra una vez que que el líder de mayor atraigo y trascendencia política del PLD en esta zona del país

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba