Quisqueya para Cristo

“Quisqueya Para Cristo” clama por la nación dominicana

Secciones: Nacionales  por 0

Por ORLANDO ARIAS. Al conmemorarse el pasado 27 de febrero el 171 aniversario de la Independencia Nacional, la iglesia Ministerio Elim de la zona Oriental realizó por sexta ocasión consecutiva su tradicional desfile de oración y clamor “Quisqueya Para Cristo”, con el objetivo de interceder por la nación dominicana.

Según expresó el pastor José Salcedo, hacen la plegaria para que el Señor Jesucristo interceda y conceda la gracia, tanto a gobernante como gobernados en tiempos en que se necesita que la cordura se imponga por el bien del pueblo dominicano.

“Cuando proclamamos Quisqueya Para Cristo, nuestro deseo es que todo el pueblo dominicano y quienes viven en nuestro territorio puedan conocer la libertad que proporciona Jesucristo, quien vino a librarnos de las cadenas de todo lo que nos estaba como consecuencia del pecado”, expresó Salcedo.

De su lado el dirigente político y empresario Víctor Pavón, dijo que hoy más que nunca la República Dominicana demanda de cordura por parte de sus mejores hombres y mujeres para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre el país.

Pavón entienda que ante la peligro que representa la presencia masiva de haitianos el pueblo dominicano debe estar más unido que nunca y que en ese sentido “Quisqueya Para Cristo juega un papel de vital importancia, a fin de con buen juicio enfrentemos los males que acechan a la nación”.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba