Dr. Leonel Fernández,

Leonel responde ante acusaciones

Secciones: Nacionales - Politíca  por 14

En un comunicado enviado por su oficina política, el Dr. Leonel Fernández dice sentirse orgulloso de las acusaciones hechas en su contra, pues ponen en evidencia su lucha contra el flagelo de las drogas, a continuación el comunicado íntegro del presidente del PLD:

Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona.

Esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley.

Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de ese modo garantizamos la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria.

Esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular.

En todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” (Lucas,9:60).

¿Qué opina usted sobre las declaraciones del Expresidente? clic aquí para comentar.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Luz Ecker 17 febrero, 2015 a las 6:07 pm
    /

    Ni el mismo Leonel se cree eso que dice…

    Si es mentira, por qué quitaron la planta electrica de Funglode?

    A Quirino lo extraditaron porque EE.UU lo tenia en la mira, no por Leonel.

  2. anonimo 16 febrero, 2015 a las 7:13 pm
    /

    Estas cosas solo se ven en nuestro país, pero como es posible que acusen un dirigente político y tan siquiera se molesten en investigarlo, Dominicanos hasta cuando seguiremos dejando que nuestra patria sea dirigida por un grupito que ni siquiera forman parte de la mayoría, el PLD esta dominando este país de una manera tan cautelosa que no nos hemos dado cuenta que son el control de todo. este pais da pena ya no hay gente que defienda la patria.

  3. Alex Cevita 16 febrero, 2015 a las 5:16 pm
    /

    Todos los goviernos desde Jorge Blanco para aca todos han sido desfalcadores del estado y facilitadores de narcotraficantes uno mas que otro carentes de moral y etica pues en cualquier otro lugar del mundo no mas por esa acusación obligatoriamente tendria que renunciar a la vida de interes publica y si no se puede expresar libremente lo que uno siente estaremos viviendo en un régimen dictatorial asi que son todos los politicos ladrones de los recursos del estado

  4. Socrates Rodriguez. 16 febrero, 2015 a las 5:04 pm
    /

    l PLD hasta el 2040. Comprendo muy bien a los contrarios Leonel le ha propinado varias derrotas y una de ellas fue La extradición de uno sus lideres. Quirino . PPH. por eso los entiendo

  5. Socrates Rodriguez. 16 febrero, 2015 a las 4:47 pm
    /

    Leonel estoy y estaré de tu lado y así también todos dominicanos que hemos sido víctima de la droga. Los contrarios estarán en la otra acera

  6. Angel 16 febrero, 2015 a las 4:10 pm
    /

    Que pena me da este senor que embarro a nuestro país convirtiendolo en un narcoestado, lo dejo en la total miseria y abandono, endeudado hasta el tope, nos hizo llegar a ser el tercer país mas corrupto del mundo y como si fuera poco quiere volver a ser presidente????????????????
    Espero que tu y los vinchos sean gobierno pero, en las llamas mas ardientes del infierno!!

  7. Leonardo Reyes 16 febrero, 2015 a las 2:59 pm
    /

    ser adversario de una persona no quita ser inteligente, por eso es que este país esta donde esta, porque damos como un hecho la palabra de u narco como quirino, y no se si el ex-presiente Dor. Leonel Fernandez sea bueno o malo pero si se que enfrento con firmase ese mal, y solo los mezquino no pueden ver los resultado, La oposición en ves de estar inventando diablura, trabajaran una propuesta de gobierno viable y seria el pueblo lo tomara encuentra, pero solo silben para decir que todos esta mal por el otros y no asumen su cuota de responsabilidad anta sus conciudadano.

  8. JUAN OBISPO DISENT 16 febrero, 2015 a las 12:47 pm
    /

    A pesar de haber pertenecido al Partido de la Liberación dominicana en los años 80s, no tuve el honor de conocer al Presidente Fernández de cerca, pues, me organicé en el Intermedio Gregorio Urbano Gilbert, junto a compañeros que hoy han estado en el disfrute de las mieles del poder de manra merecida, pues, era duro en aquellos tiempos pertenecer y trbajar por el partido. Salí del partido por problemas de salud, ya que corriendo a menudo en esfuerzos concentrados por los barrios de los kilometros mi riñones se resentieron. compartimos con Frncisco Javier García, Ignacio Ditren, Ruth mendez, Trinidad Rodriguez, el compañero Ventura Camejo, secretario genral del Intermedio y otros. Pero pienso que las acusaciones que se vierten contra Leonel Fernández no tienen acidero de veracidad, pues, hay que ser muy buen actor para esconder propósitos tan mezquinos como los que se les indican, no sólo el narcotraficante confeso y convicto Ernesto Paulino, sino los contrrios politicos, los cuales han posisionado en la psiquis de gente humilde del pueblo, la maledicencia, de que Leonel es un politico simulador y corrupto. Creo que el compañero Presidente debe salir en su defensa, pues, dice un refrán axiomático, que el que calla otorga. No0 es responderle a Quirino, es aclararle al pueblo sobre las vagbundiras que le enrostran esas mentes pervertidas. No digo que sea un santo, pues la vida biblia dice: maldito el hombre que cree en hombre, pero no creo esas basuras que dicen de él..

  9. melkiramireloco1212@hotmail.com 16 febrero, 2015 a las 12:23 pm
    /

    el solo quieres el boto de uno pero de pues no piensa en el pais solo en meter droga eso es lo de el

  10. Sarah Leon 16 febrero, 2015 a las 10:41 am
    /

    Ay que inocente, el pobre hp, hasta usando palabras de la biblia, delincuentaso
    quien le crea, que lo compre ese cuento que esta haciendo en ese texto que publico, siga viviendo en el aire señor capo, es usted una vergüenza para la Republica Dominicana

  11. Carlos alfredo duran 16 febrero, 2015 a las 10:08 am
    /

    Hahahhahhahah….te identificas con las declaraciones, es decir que aceptas dinero de droga para tu campaña y aparte sales a hablar babosadas?

  12. aneury rosario 16 febrero, 2015 a las 9:38 am
    /

    que pobres estamos en este pais que seguimos creyendo en personas como estas.

  13. Jose Frias 16 febrero, 2015 a las 6:42 am
    /

    Me identifico con el presidente Fernández y sus declaraciones, cuando un árbol brinda buenos y jugosos frutos todo el mundo le tira piedra.

    Tenemos que estar preparados para escuchar muchas cosas mas, no todos están en capacidad de soportar los resultados que, en favor del presidente Fernández, vayan publicando las encuestas.

    Sr. presidente todos los peledeistas estamos contigo.

  14. Ubaldo 16 febrero, 2015 a las 12:13 am
    /

    Esperaba más. !Que pobre!

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba