Nicolas Mateo

Nicolás Mateo: «No habrá Enfrentamiento entre Danilo y Leonel»

Secciones: Nacionales - Politíca  por 0

SANTO DOMINGO. El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, ingeniero Nicolás Mateo, aseguró que se quedarán con la “cara larga” los sectores que apuestan a un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández por la candidatura presidencial de esa organización.

Mateo, que es miembro del Comité Central del PLD, dijo que Medina y Fernández son dos líderes con la madurez, la experiencia y con la sapiencia necesaria para saber que sólo un entendimiento entre ellos dos garantiza la permanencia en el poder del partido morado.

El también comunicador social argumentó que incluso a lo interno de su partido hay personas que no entienden los procesos políticos y por eso le sirven de caja de resonancia a sectores enemigos del PLD que su único objetivo es ver esa organización fuera del poder.

“Nuestro partido está viviendo un proceso interesante, ya que el liderazgo compartido de Danilo y Leonel lo mantiene en una posición cimera en las encuestas, y sea que el PLD escoja el camino de la reelección, o no, lo que se vislumbra en el horizonte es que habrá partido morado para ratos en el poder’, enfatizó.

Reiteró que no hay forma de que los dos líderes de esa organización se enfrenten por la candidatura presidencial, y que por el contrario se pondrán de acuerdo en lo que más convenga al país y a ese partido.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba