Atraco Banreservas

Dos supuestos policías y un civil atracan mensajero de Banreservas en San Juan.

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres hombres, dos de los cuales tenían carnet de policía fueron apresados la tarde de este miércoles en el chequeo del Ejercito de República Dominicana en Guanito de este municipio, tras haber atracado a Carlos Arturo Rivera, mensajero del Banco de Reservas en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

El Comandante de la 3ra. Brigada de Infanteria del Ejército de República Dominicana, general Felipe A. Henríquez Molina informó que en la tarde de este miércoles 7 de enero recibieron la información del Banco de Reservas de que su mensajero había sido atracado en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

general Felipe A. Henríquez Molina

general Felipe A. Henríquez Molina.

Dijo que inmediatamente alertaron a todos los chequeos del Ejercito RD, específicamente los que se encuentran ubicados en el área de la 3era. Brigada y 20 minutos más tarde fueron sorprendidos pasando por el chequeo de Guanito de este municipio con rumbo a la provincia de Azua o Santo Domingo.

Los apresados fueron identificados como los policías Luis Alberto Feliz Feliz y Gendy Jeremias Peña, así como el civil Herodi Leonel Matos Segura. Al primero se le encontró 24,500 pesos en efectivo (12 billetes de RD$2,000.00 y una de RD$500.00).

Indicó que ahí fueron encañonados por los efectivos militares, revisándolos encontrando la pistola del mensajero que había sido despojada de ella, los cuales van a ser sometidos a la acción de la justicia, hasta que se determine su culpabilidad.

Manifestó que dos de los apresados poseían carnet de policía, no sabemos si son policías o los carnet son falsos.

En ese sentido, en una certificación de la 3era. Brigada del Ejército de RD donde hace constar la entrega de las propiedades de los detenidos a las autoridades del Ministerio Publico, se destallan como sigue: Una pistola Taurus Millenium. 9mm No. TGS00083, una pistola Taurus Millenium 9mm. TGW68968 y una pistola Bersa 9mm. No. 755447.

Además 38 capsulas, dos chalecos antibalas P.N., un chaleco de la DNCD, dos carnet policial, dos cédulas, una licencia de conducir, un seguro de salud, dos tarjetas de créditos, dos dólares, dos machetes, un puñal y una Radio de Comunicación Motorola.

También un pata de cabra, una soga de Nylon, una placa Oficial No. L227109, una camioneta Mitsubishi color azul y 24,500 pesos en efectivo.
Se informó además que el mensajero venía desde Las Matas de Farfan con cuatro valijas, dos conteniendo documentos y las dos restante vacías.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba