Daniel Cabrera Entregando Juguetes

Fundación Alimentando un Niño entrega cientos de juguetes en Santo Domingo Este

Secciones: Nacionales - Positivas  por 0

Con la presencia del pelotero de Grandes Ligas, el pitcher Daniel Cabrera, fungiendo como padrino de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, la entidad llevó alegría a cientos de pequeños de la comunidad Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este.

La fundación realizó su acostumbrada campaña de recolección de Juguetes, Dona un Juguete, Dona una Sonrisa, con el fin de llevar alegría a infantes de escasos recursos del Gran Santo Domingo, diseminados en los diferentes sector vulnerables de dicha provincia.

Niños Beneficiados en Entrega de Juguetes

Niños Beneficiados en Entrega de Juguetes

Según declaraciones del presidente de la entidad, el dirigente comunitario Víctor Pavón, la campaña que desarrolló la institución sin fines de lucro, no es una intensión, es una acción, con el objetivo de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos, a quienes les dan cuidado a lo largo de todo el año, con la alimentación, la palabra de Dios y una amalgama de actividades que realizan en beneficio de la niñez desvalida.

Asimismo, Pavón agradeció el gesto noble del pelotero Daniel Cabrera, Rafael Melo, Kelvyn Núñez y José Delgado, e instó a personas de corazón sensible a imitar el bello gesto que enaltece al ser humano y pidió a la población de mejor condición económica a no esperar que sea el gobierno que resuelva todo, sino que cada uno ponga un granito de arena para que el país pueda salir adelante.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba