Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

El Gobierno inicia entrega de Canastas Navideñas en el Sur en el Ensanche Buena Vista

Secciones: Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Gobierno Dominicano a través del plan social de la presidencia inicio la entrega de canastas navideñas en la Región Sur, específicamente en el sector de quijada quieta del Ensanche Buena Vista.

La entrega de las cajas navideñas conteniendo los artículos de la época navideña fue encabezada por el director ejecutivo de la entidad Cesar Prieto, la vicepresidenta de la cámara de diputados Lucia Medina y el gobernador de la provincia William de Óleo Jiménez.

Los representantes del gobierno expresaron que en este año el presidente de la Republica entregará cerca de un millón de cajas y que para la provincia San Juan serán entregadas unas 20 mil cajas a igual número de familias pobres.

Hablando en nombre de los habitantes de la comunidad el licenciado Julio Cesar Bugué agradeció la iniciativa del presidente Danilo Medina y del plan social de la presidencia.

Para este martes será realizada una fiesta y cena popular dedicada a los sectores más pobres de esta provincia informaron las autoridades en el día de hoy.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba