Policia

Matan a tiros cabo de la Policía en Santo Domingo Este

Secciones: Nacionales  por 0

Un cabo de la Policía fue ultimado a tiros anoche por dos desconocidos que lo interceptaron para asaltarlo cuando iba con un compañero de arma en el sector Agua Loca, en el municipio Santo Domingo Este, reportó hoy la uniformada.

José Yan Carlos Beriguete Arias transitaba en una motocicleta junto al también cabo Xavier Padilla Rosario con destino al sector La Ureña cuando, de acuerdo al reporte, fue encañonado por los desconocidos que también se desplazaban en una motocicleta.

Beriguete Arias, quien estaba adscrito a la Intendencia General del Palacio de la Policía, falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en región clavicular derecha y salida por el izquierdo. Residía en la calle Primera, Kilómetro 15, de la avenida Las Américas.

El reporte preliminar indicar que alrededor de las 9:30 de la noche, el alistado Beriguete Arias (hoy occiso) se desplazaban a bordo la motocicleta marca Niponnia, CG50, de color negro, en compañía del cabo Padilla Rosario y al llegar a la calle Amaury Germán Aristy, esquina Francisco R. García Tejada, fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta de alto cilindraje.

El cabo Padilla Rosario narró que al percatarse que eran encañonados por los dos hombres, de inmediato ellos también halaron sus armas de reglamentos, pistolas Taurus calibres 9 milímetros, números TF052534 y EDM 38292, originándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido Beriguete Arias, muriendo cuando era conducido al Hospital Doctor Darío Contreras.

En el lugar del hecho fueron colectados como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

El hecho es investigado por oficiales de la Policía Nacional, que andan tras la captura de ambos individuos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba