Charlie Mariotti

Senador Charlie Mariotti dice gobierno de Danilo Medina no ha cumplido

Secciones: Nacionales  por 0

EXPRESÓ QUE AUNQUE SIENTE APRECIO POR EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, GONZALO CASTILLO Y EL DIRECTOR DE LA OISOE MIGUEL PIMENTEL KAREH, EN MATERIA DE OBRAS HAN SIDO UN FIASCO.

El senador de Monte Plata, Charlie Mariotti manifestó en la mañana de este miércoles que en materia de obras de infraestructura el gobierno que encabeza Danilo Medina, no ha cumplido con su provincia. Dice el influyente legislador que no tiene motivos para estar contento con el gobierno por el abandono al que tiene sometido a su localidad.

Entrevistado en un matutino, Charlie Mariotti dijo que en lo personal siente aprecio por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, así como por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Ing. Miguel Pimentel Kareh, pero que a ambos los detesta como funcionarios porque no han hecho absolutamente nada en materia de obras de infraestructura por su provincia.

Dijo Mariotti que en ese sentido, el gobierno ha quemado la nota en su provincia. Respecto a la reelección de Danilo Medina, dijo que ya se le hizo demasiado tarde.

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba