Rector de la UASD exhorta a nuevos profesionales consolidar imagen de la academia

Secciones: Educación - Nacionales - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández exhortó a los 313 nuevos egresados de la academia a que trabajen con respecto a la ética y la moral para así consolidar la imagen de la institución en la sociedad dominicana.

Estos señalamientos fueron hechos al pronunciar el discurso central de la investidura ordinaria llevada a cado en el Recinto UASD San Juan de la Maguana, este sábado 15 de noviembre.

Manifestó que los investidos deben insertarse en el mundo del trabajo poniendo por delante su vocación de servicio, liberados del egoísmo y sin las ataduras del bienestar o la riqueza a toda costa.

Grullón Fernández precisó que la conducta personal y profesional con que se distingan debe ser diáfana y ejemplar para que las generaciones presentes y futuras se sientan orgullosas de cada de ellos.

En su exposición, el principal funcionario de la más antigua universidad del continente americano afirmó que el comportamiento en sus hogares, el trabajo y cualquier otra parte favorecen o no a la academia que los ha formado.

“Es por eso que quiero expresarles que ustedes pueden, con su trabajo profesional apegado a la ética y la moral, contribuir a la consolidación del respeto que la colectividad siente por la Universidad Autónoma de Santo Domingo”, Reflexionó.

Precisó que la confianza creciente de la sociedad por la academia se debe al vínculo estrecho que mantiene con los diferentes sectores y actores de la vida nacional.

Sostuvo que los 313 nuevos profesionales es la manifestación de recursos humanos bien formados, con las competencias necesarias para contribuir eficientemente al desarrollo económico y social desde los diferentes puestos de trabajo donde sean ubicados.

Felicitó a los graduandos por el esfuerzo sostenido que hicieron desde su inscripción en la UASD hasta alcanzar la meta que se propusieron.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba