Graduación-UASD, San Juan

Centro UASD San Juan gradúa 313 nuevos profesionales.

Secciones: Nacionales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Centro San Juan graduó 313 nuevos profesionales en su investidura ordinaria de grado, celebrada este 15 de noviembre.

De los 313 nuevos profesionales, 23 de graduaron con honores.

En una síntesis de graduandos, 18 pertenecen a la Facultad de Humanidades; de estos dos se invistieron en Lenguas Modernas, Mención Inglés; uno en Psicología, 11 en Psicología, Mención Psicología Clínica y 4 en Psicología, Mención Psicología Industrial.

En la facultad de Ciencias, se graduaron 8 en licenciatura en Informática; en Administración de Empresas 30 y en Contabilidad uno; en la Facultad de Ciencias Económicas y Políticas, dos se graduaron en Derecho.

En la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, uno se graduó como Agrimensor; en la Facultad de Ciencias de la Salud, 23 se graduaron en licenciatura en Enfermería y 20 en Bioanalisis.

Sin embargo, en la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, como Ingeniero Agrónomo se graduaron 3 y el Producción Animal 4.

En la Facultad de Ciencias de la Educción, 11 en Bilogía y Química, 37 en Orientación Académica, 71 en Educación Inicial, 76 en Educación Básica y 8 en Educación Física.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba