Reynaldo Pared Pérez en Visita a San Juan de la Maguana

Pared Pérez rechaza ataques contra Leonel Fernández

Secciones: Nacionales - Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Reynaldo Pared Pérez manifestó el gran respaldo que recibe en cada uno de los pueblos que visita es inmenso.

Dijo que cuando se abra el proceso interno en el PLD hay que contar necesariamente con él, tras señalar que en las venideras elecciones hay que presentar una oferta nueva al país, y esta sólo él la garantiza.

Indicó también, tras pregunta de uno de los periodistas en el marco de una Rueda de Prensa que se debe identificar al senador de la Republica que tuvo que ver en el escándalo que envuelve la compra de los Tucanos.

De igual forma dijo que la aceptación del presidente de la Republica Danilo Medina en estos momentos garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, sin embargo como la reelección no está permitida, él es el que tiene la mayor posibilidad de ser el candidato a la presidencia de la Republica.

También indicó que el caso que envuelve al Procurador General de la Republica licenciado Domínguez Brito y el senador por San Juan, ingeniero Feliz Bautista debe ser discutido en el Comité Político de esa organización.

Con relación a actitud frente al presidente del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Leonel Fernández, Pared Pérez manifestó su rechazo de forma categórica, y definió de desconsiderados estos ataques, debido a que dirigir ataques de esa magnitud hacia Leonel Fernández, es dirigirlo a la totalidad del PLD.

Indicó que no descarta que algún compañero del PLD en el desempeño de sus funciones durante los gobiernos de esa organización haya cometido alguna falta reñida con la moral, pero entiende que de eso debe encargarse la justicia.

Con respecto a la Ley de partidos, Pared Pérez dijo que la misma lleva alrededor de 15 años en el congreso, pero hay que esperar la nueva legislatura para reintroducirla.

Finalmente el precandidato presidencial a la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que desde hace tiempo viene recorriendo el país con el propósito de ver cuál es la verdadera situación del pueblo dominicano, por eso conoce muy bien que cosa hay que hacer para que San Juan mejore su situación.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba