Félix Bautista

Senador Félix Bautista, gestiona 3,500 empleos para San Juan.

Secciones: Nacionales  por 0

LOS SALARIOS A SER DEVENGADOS POR LOS TRABAJADORES OSCILAN ENTRE RD$15,000.00 y RD$90,000.00 DESDE SERVICIO AL CLIENTE HASTA GERENTES.

El Senador de la República en representación de la provincia San Juan, Ing. Félix Bautista, dentro de su plan de desarrollo para su provincia ha gestionado la construcción de una zona franca en la provincia de San Juan, lo que generaría a inmediato y mediano plazo una buena fuente de sustento para los constructores y obreros de la zona.

Freddy Ganna

señor Freddy Ganna, Presidente de Laurus Internacional, se dirige a los presentes.

En dicho parque se pretende instalar una empresa de call center en donde se otorgará empleos directos a mas de 3,500 personas, mas 2,500 empleos indirectos, con lo que se prevé disminuir a su mínima expresión la tasa de desempleo existente en esa provincia sureña.

El encuentro inicial se efectuó en el Palacio Nacional, con la presencia del vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, la Presidenta del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciones, Luisa Fernández, así como del Presidente de Laurus Internacional, Rudy Ganna. En la tarde de hoy, se realizó lun segundo encuentro en una finca privada de este municipio, en el que estuvieron presentes como figuras principales el señor Ruddy Ganna, el Senador Félix Bautista y la Diputada Lucía Medina.

Autoridades Sanjuaneras

Autoridades de la Provincia San Juan presentes durante el encuentro.

Para la captación del personal se llevará a cabo una feria de empleos que se desarrollará en las instalacio es del CURO-UASD, desde el viernes 19 hasta el sábado 21 de los corrientes, cuyos requisitos son: edad de 18 a 58 años de edad, dos años mínimo de bachillerato, conocimiento básico de computadora, actitud servicial y cordial. Los interesados pueden acceder a www.feriasanjuan2014.com y registrarse para la entrevista.

El Senador Félix Bautista, ha manifestado su interés en canalizar proyectos en beneficio de las grandes mayorías para el desarrollo de la provincia San Juan.

Autor

Cristian Hidalgo
Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Realtor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba