Pronostican formación de depresión tropical en el Atlántico en 48 horas

Secciones: La Republica  por 0

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) emitiósu reporte de este miércoles, en el que pronosticaron la posible formación de una depresión tropical en los próximos días.

De manera específica, indicaron que hay un 40 % de “probabilidad de formación mediana” de depresión tropical en 48 horas, mientras sitúan en un 50 % la posibilidad de formación en cinco días.

Asimismo, indicaron que los aguaceros y tronadas se han incrementado levemente en las últimas horas por una onda tropical localizada a unas 900 millas al este de las Antillas Menores.

“A pesar de que las condiciones ambientales están marginalmente conducentes, algún desarrollo gradual de este sistema es posible y una depresión tropical podría formarse durante los próximos días”, leía el informe del NHC.

Por tal razón recomendaron a las Islas de Barlovento, Islas Vírgenes y Puerto Rico monitorear el progreso de este fenómeno.

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba