Onda tropical y vaguada mantienen inestable el clima de este martes

Secciones: La Republica  por 0

Este martes continúa un clima permeado por la humedad de una onda tropical y la inestabilidad de una vaguada en todo el territorio.

Según lo acotado por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se espera un cielo oscilante entre parcialmente nublado a nublado con chubascos o aguaceros dispersos, así como tormentas eléctricas y ráfagas de viento con efecto específico en las zonas costeras sur/sureste, puntos de la Cordillera Central y el Valle del Cibao.

En el resto del país se indicó la presencia de nubes dispersas a medio nublado con temperaturas calurosas.

Para las horas de la tarde y noche se pronostica un cielo mayormente nublado, con aguaceros y tormentas eléctricas hacia el suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza, siendo menos frecuentes en sureste y noreste, donde estará caluroso.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima se mantendrá entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba