Abinader promete «no dejar fuera» a los demás choferes de la ruta Charles de Gaulle

Secciones: La Republica  por 0

A pesar de la inconformidad que impera entre los dirigentes choferiles de Santo Domingo Este, el presidente de la República Luis Abinader, aseguró que no dejará fuera a los demás choferes en el acto de inauguración del nuevo Corredor de la Charles de Gaulle.

“Se van a integrar y a ninguno los vamos a dejar sin ninguna alteridad ni los dejaremos desempleados”, dijo el mandatario.

Abinader indicó que los choferes pasarán a un trabajo mejor y con más beneficios en la nueva ruta.

“Pasarán a tener un mejor trabajo, con muchos más beneficios y de eso nos ocuparemos cada día para cumplir con nuestra misión”, manifestó.

La puesta en operación del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle ha provocado divisiones entre los dirigentes de los nuevos autobuses y los representantes de carros públicos de esa ruta.

Según los transportistas de los popularmente denominados “carros de concho”, la incorporación de esas guaguas significaría la “eliminación total” de aquellas personas con más de 20 años trabajando como choferes en esa zona.

 

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba