Gonzalo Castillo no buscará la presidencia en el 2024

Secciones: La Republica  por 0

El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, aseguró mediante una carta que no participará de una nueva candidatura presidencial para 2024 con el fin de darle paso a otros aspirantes dentro de la organización política a la que pertenece.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, mencionó quien fuera ministro de Obras Públicas entre 2012 y 2019.

Castillo agregó que los militantes del partido morado los quieren y los necesitan bien unidos por el bienestar de todos. “Vamo´ Arriba! A trabajar!”, finalizó.

En carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y a el secretario general del partido, Charlie Mariotti, manifestó además que siente la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, “sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

Castillo participó como candidato presidencial del PLD en los pasados sufragios de 2020, en los que fue derrotado por el candidato perremeísta y actual presidente de la República, Luis Abinader.

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba