Fuerza del Pueblo despide con merengue a Johnny Ventura

Secciones: La Republica  por 0

Cientos de personas asistieron a la casa política de la Fuerza del Pueblo para dar el último adiós al fallecido artista Johnny Ventura.

La organización política dio inicio a una serie de actos fúnebres programados para este viernes a fin de despedir al fenecido merenguero.

El ataúd con sus restos fue trasladado cerca de las 9:40 de la mañana a la casa política y minutos después fue exhibido en un salón preparado para recibir a las personas que decidieron pasar a entregar flores y decir adiós.

Una vez colocado en el salón, un conjunto musical tocó ritmos de merengue, al tiempo que se abría la parte superior del sarcófago revelando los restos de Johnny Ventura.

Concluidos los ritmos tropicales, una violinista y un pianista interpretaron distintas canciones con connotación propia de un velatorio.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza la ceremonia acompañado de los dirigentes del partido político.

Hoy viernes continúa el velatorio protocolar en la Cámara de Diputados a las 11:00 de la mañana y las 12:00 se dirigirán a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba