#ENVIVO: Desde la cárcel de Najayo donde guardan prisión los implicados en el caso Coral

Secciones: La Republica  por 0

Estamos desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo donde ya están recluidos los implicados en el caso Coral, para cumplir 18 meses de medida de coerción.

Fueron traídos a eso de las 6:00 de la mañana los imputados Adán Cáceres Silvestre, exjefe de escolta del expresidente de la República Danilo Medina; el teniente coronel de la Policía, Rafael Núñez de Aza; el cabo de la Policía e hijo de la pastora Rossy, Tanner Antonio Flete Guzmán y el sargento Alejandro José Montero Cruz.

La pastora cumplirá la prisión preventiva en el recinto Najayo-Mujeres.

En las afueras de la cárcel el ambiente es tranquilo, los periodistas, fotógrafos y camarógrafos están  cubriendo las incidencias, pero no hay curiosos y se observa montaje de seguridad en los predios.

El pasado lunes la jueza Kenya Romero dictó la medida de coerción al acoger la solicitrud de prisión preventiva hecha por el ministerio público.

En el caso del mayor Raúl Girón esté cumple arresto domiciliario en un lugar secreto, por seguridad, que solo conocen las autoridades.

Fuente: Listín Diario

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba