Villa Riva: Cuatro muertos y varios heridos en un bar ubicado a pocos metros de destacamento policial

Secciones: La Republica  por 0

Al menos cuatro personas murieron y otras resultaron  heridas, en un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en un bar en la localidad de Guaraguao, en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Entre los fallecidos están una joven identificada como Flaury Jiménez, y de los otros solo se dieron a conocer los nombres de Deivi Rosa Payano y “Tico.

En tanto que entre los heridos se informó que hay un agente de la Policía y otro del Ejército.

En el bar, que según denuncia moradores está ubicado a pocos metros del destacamento policía, nunca cierran pese al toque de queda y las medidas de restricción por el coronavirus. El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.

De los heridos se desconoce el estado de salud.

En un video colgado en la página de diario noticiasvillariva.com.do, el abuelo de la joven que resultó muerta, se queja de que ese bar continuo operando fuera del horario del toque de queda y la policía de esa localidad no ejerce su función.

Otras personas también deploraban que la Policía permitiera que el bar siguiera funcionando con la puerta de adelante cerrada.

Cerca de este mediodía, la Policía no había ofrecido ningún informe sobre los hechos, pese que al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía científica.

Fuente: Listín Diario

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba