Cónsul Eduardo Selman felicita Periodistas en su día.

Secciones: Internacionales  por 0

NUEVA YORK.-  Eduardo Selman, cónsul general de la República Dominicana en referido país, felicitó a todos los comunicadores con motivo a celebrarse mañana  5 de abril el “Día Nacional del Periodista”.

El diplomático informó que la libertad de expresión y difusión del pensamiento es sagrada y representa una  conquista irreversible e innegociable de la población dominicana y hoy día muchos de sus hijos han ofrendado sus vidas.

Resaltó además, que los profesionales de esta área laboran con plena libertad en un régimen democrático, sin riesgos de amenazas ni censuras, siendo garantizada con  integridad la libertad de expresión por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Selman indicó que los periodistas se sacrifican días tras días y ponen todo su empeño en la recopilación de elementos para procesar noticias con objetividad, agilidad y certeza para los receptores de la información en todos los ámbitos de la sociedad con sus atribuciones profesionales.

“En nombre de la institución que represento quiero felicitar a los profesionales del diarismo dominicano que con responsabilidad, objetividad e imparcialidad cumplen la gran misión de informar, orientar y educar a la población a través de los medios de comunicación”, puntualizó.

El cónsul agradeció a los periodistas dominicanos que cubren para sus medios informaciones relacionadas con las actividades del Consulado de su país en Nueva York, y los exhortó a continuar  trabajar con vocación de servicio a la hora de informar y  orientar a la población sobre hechos trascendentales que ocurren en la nación dominicana, los Estados Unidos y el resto del mundo.

Autor

Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba