Semana Moda Milan 2015

Semana de la Moda en Milán, del 25 de febrero al 2 de marzo

Secciones: Internacionales - Positivas - Sociales  por 0

La moda femenina es la protagonista durante esta semana en Italia que continúa la fórmula de seis días con un calendario fuerte, bien estructurado proponiendo entretener hasta la última jornada en la Milano Fashion Week 2015.

Milán es una de las cuatro ciudades más importantes en lo que respecta a la moda, junto a New York, Paris y Londres. En este sentido, la presentación de las colecciones otoño/invierno 2015-2016, han comenzado a desfilar en los espacios más prestigiosos de la capital de la moda italiana.

Serán 68 los desfiles, 76 las presentaciones y 4 los encuentros, para un total de 151 colecciones, entre las que se encuentran como protagonistas los grandes diseñadores como Gucci (apertura), Fay, Alberta Ferretti, Francesco Scognamiglio. Además, estarán presentes diseñadores de la talla de Stella Jean, Luisa Beccaria, Genny, N.21 y Philipp Plein, quedando en manos de Giorgio Armani la clausura del evento.

“Será una óptima semana con una impronta económica que no veíamos desde hace años” han sido las palabras del Presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, Mario Boselli. “Esta edición Milán Moda Mujer, agrega, parte con buen auspicio, es más, estoy convencido que estamos iniciando un periodo excepcionalmente positivo que cambia para mejor, no solo en las ventas, sino en el saldo activo de la balanza comercial que presumo superará los 20 millones de euros”.

Imagen: pianetadonna.it

Autor

Sonia Corradini
Sonia Corradini

Periodista y fotografa argentina residente en Milán

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba