Presidenta del Senado visita Taiwan

Secciones: General  por 0

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, inició la mañana de ayer un recorrido en Taiwan, República de China, donde cumplirá una agitada agenda.

En esa nación asiática, lizardo participara en una importante audiencia concedida  al presidente del referido país, Ma Ying- Jeou.

Durante el recorrido por Taiwan, la presidenta del Senado y sus acompañantes visitarán el Departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Monumento a Chiang kai-shek y la Universidad Nacional de Tecnología de Taipei.

En las primeras horas de este martes, Cristina Lizardo, sostendrá un encuentro con el presidente del Yuan Legislativo, Jin-pyng Wang, y en horas de la tarde será su participación en la audiencia privada por el presidente de la República de China, Ma Ying-Jeou.

Mañana, al finalizar su agenda, la presidenta del Senado de la República Dominicana será condecorada en una ceremonia solemne a celebrarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de la República de China y más tarde participará de un almuerzo que ofrecerá el ministro de Relaciones Exteriores en funciones, el embajador Simón S.Y.Ko.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba