Regidora Yeny Vidal gana sondeo para alcaldía SJM por el PRM

Secciones: General - Nacionales - Politíca  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de septiembre del 2022. La concejal del municipio de San Juan de la Maguana, del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), profesora Yeny Vidal Merán, salió victoriosa de un sondeo popular publicado en la red social Facebook en el muro de Cristian Hidalgo, sobre sus compañeros Heriberto Matos, Daniel Adames, Nicolás de los Santos, los ex diputados David Herrera y Pascual Valenzuela; Ezequiel Montilla y Alejandro Pollo.

De un total de 1,035 comentarios con tendencia a votos, 886 fueron auditados como buenos y válidos, de los cuales, la profesora Vidal obtuvo 253, para un 28.55%, quedando en segundo y tercer lugar los señores Heriberto Matos con 153 votos, para un 17.27% y el actual concejal Daniel Adames, con 140 votos, para un 15.80%. El sondeo fue realizado del 12 al 15 del presente mes, y publicados los resultados el día 16 de los corrientes.

Genera sorpresa que dicho sondeo haya sido ganado por la concejal Yeny Vidal, debido a que competía con verdaderos «peso completo», tales como Pascual Valenzuela, quien además de haber sido diputado (1998-2002), fue candidato a senador por el viejo PRD en las elecciones del 2010, enfrentándose al actual senador Félix Bautista; y David Herrera, que llevaba 5 períodos como diputado (1998-2020).

 

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba