Fallece nieto del empresario Juan Ramón Gómez Díaz en accidente de tránsito

Secciones: Entretenimiento  por 0

Falleció este martes Andrés Abraham Gómez Mateo, nieto del empresario dominicano Juan Ramón Gómez Díaz.

Esta información fue confirmada por el Grupo de Medios Telemicro, propiedad de Gómez Díaz, a través de una publicación en redes sociales, donde también informaron que los restos del joven serán velados este miércoles en la mañana.

“Por este medio pasamos por la lamentable pena de informarles la dolorosa pérdida de la familia Gómez Mateo.  Los restos de Andrés Abraham estarán siendo velados mañana 14 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., en la Funeraria Blandino, avenida Lincoln”, leía el mensaje.

Asimismo, en otro comunicado, se indicó que los restos de Gómez Mateo serán enterrados en el Cementerio Puerta del Cielo, a las 3:30 p. m.

Por este medio pasamos por la lamentable pena de informarles la dolorosa pérdida de la familia Gómez Mateo.

Los restos de Andrés Abraham estarán siendo velados mañana 14 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., en la Funeraria Blandino, Ave. Lincoln.

¡Vuela alto Andrés! ?? pic.twitter.com/opgFENHtG7

— Telemicro (@TelemicroHD) September 13, 2022

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba