expo-2015-duomo 4

Expo2015, el más importante evento internacional sobre alimentación y nutrición

Secciones: Economía - Internacionales - Nutrición - Tecnología - Vida  por 0

(foto: expoi4days.it)

Milán A partir del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015, tendrá lugar en Italia la Expo2015 con el tema “Nutrir el planeta, energía para la vida”, el más grande evento que se haya realizado hasta el momento sobre la alimentación y la nutrición.

En este sentido, el programa se llevará adelante en la ciudad de Milán, siendo que se encuentra en una posición geográfica estratégica, ya que está en el centro de Europa, será entonces, por seis meses la vidriera mundial en la que los países participantes mostrarán lo mejor de las propiedades tecnológicas de cada nación, para dar una respuesta directa a una exigencia vital: garantizar alimento sano, seguro y suficiente para toda la población, siempre respetando el planeta y su equilibrio.

Con un área expositiva de más de un millón de metros cuadrados, más 140 países, organizaciones internacionales participantes y con la perspectiva de recibir unos 20 millones de visitantes, Milán se prepara para recibir a turistas, emprendedores, empresarios y representantes de las diferentes naciones. Son estos los números que manejan los encargados de la realización de este evento internacional que se llevará a cabo en el norte de la Península Itálica.

Expo Milán 2015 será la plataforma de un encuentro de ideas y soluciones compartidas sobre el tema de la alimentación, ya que estimulará la creatividad de los países y promoverá la innovación para un futuro sostenible. Ofrecerá también la posibilidad de conocer y probar los mejores platos del mundo y descubrir la excelencia de la tradición agroalimentaria y gastronómica de cada país. Además, mientras dure el evento, en la ciudad y el espacio dedicado a la feria, se realizarán diferentes espectáculos artísticos y musicales, convenios, laboratorio creativo y muestras.

Autor

Sonia Corradini

Periodista y fotografa argentina residente en Milán

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba