Nelson Cruz

Nelson Cruz entierra a Detroit.

Secciones: Grandes Ligas  por 0

El dominicano Nelson Cruz demostró su gran poder al bate hacía todos lados del terreno, cuando conectó un cuadrangular prácticamente por la misma raya del jardín derecho, para de esa manera ayudar a su equipo a ganar 2-1 a los Tigers de Ditroit.

El jonrón fue en la parte alta del sexto episodio, con un compañero en base y el juego empatado a cero carreras. Para Cruz fue su segundo batazo de vuelta completa de la serie y número 16 de su carrera en postemporada, colocándole en 9no puesto de todos los tiempos.

Con la victoria el equipo de los Orioles gana su boleto para jugar la serie de campeonato de la Liga Americana, esperan por el ganador de la serie que juegan Los Reales de Kansas y Los Angelinos de Anaheim.

Durante su participación en la postemporada el cuerpo de relevista del equipo de Detroit fue bateado con gran libertad, siendo la mayor debilidad del equipo ganador de la División Central de la Liga Americana.

Cruz ha sido muy productivo para Baltimore durante toda la temporada, su firma era una gran interrogante durante la temporada muerta del 2013, firmando a último momento con los Orioles con un contrato de alrededor de 8 millones de dólares.

Autor

Scairon García

Apasionado por la Tecnología y los Deportes en especial el Baseball, Web Developer (Backend) y Licenciado en Informática de Profesión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba