JeterDay

Celebran el Derek Jeter Day en el Yankee Stadium

Secciones: Grandes Ligas  por 0

Derek Jeter: «He tenido el mejor trabajo en el mundo. Pude ser el shortstop y capitán de los New York Yankees»

Con una hermosa ceremonia la tarde del domingo 7 de septiembre del año 2014, los Yankees de New York homenajearon a su capitán y Short Stop Derek Jeter.

La actividad conto con la presencia de varios excompañeros de equipo del emblemático número 2, Entre los cuales destacan: Jorge Posada, Paul O’Neill, Tino Martínez, Mariano Rivera, Hideki Matsui, entre otros. También dijeron presente el astro de la NBA Michael Jordan y el exmanager de los Yankees Joe Torre.

Al momento de ingresar al terreno Jeter recibió la ovación de los aproximadamente 50 mil fanáticos presente en el Yankee Stadium y todos los jugadores y personalidades presente.

En el acto Jeter dijo sentirse orgulloso de poder jugar toda su carrera con los Mulos del Bronx.

En 20 temporadas en Grandes Ligas, todas con los Yankees, Jeter batea para promedio de 310, con OBP de 378, 3449 hits, de los cuales 259 son jonrones, 66 triples, 540 dobles. Jeter es el líder en indiscutibles en toda la historia del equipo neoyorquino y el único con 3 mil hits o más.

Imagen: Yankees de Nueva York Latinoamerica

Autor

Avatar
Scairon García

Apasionado por la Tecnología y los Deportes en especial el Baseball, Web Developer (Backend) y Licenciado en Informática de Profesión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba