Liga Antonio Rossó inaugura torneo de Béisbol

Liga Antonio Rossó inaugura torneo de Béisbol, lo dedica a Williams Orozco

Secciones: Baseball - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Fundación Formativa y Deportiva “Antonio Rossó” dejó iniciado su Séptimo Torneo de Béisbol interno con la participación de 64 niños de diferentes edades. La Liga Manuel Jiménez participó en el juego inaugurar.

El dirigente César Herrera dijo que dicho torneo está dedicado al licenciado Williams Orozco, gerente en San Juan del Banreservas, a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento.

Herrera manifestó que, desde temprana edad, Williams Orozco ha sido un deportista activo, quien además estuvo prácticamente en la puerta de la firma para jugar béisbol profesional.

Indicó que, aunque no logró la firma fue un pelotero ejemplar, que es merecedor de que se le reconozca su trayectoria.

Manifestó que los niños que participan en el Séptimo Torneo de Béisbol de la Liga Antonio Rossó tienen edades entre 7 y 14 años; en varias categorías: de 7-9; 10-12 y 13-14 otra, participan en el mismo 6 equipos.

Jóvenes que participarán en el torneo.

Jóvenes que participarán en el torneo.

Señaló que el torneo durará un mes, es decir inició este sábado 22 de noviembre y concluirá el 21 o 26 de diciembre del presente año.

El lanzador de honor lo fue Williams Orozco, el bateador Ramón Orozco y el receptor, el licenciado Fernando Romero.

Williams Orozco

Agradeció a la Fundación Formativa y Deportiva “Antonio Rossó”, en la persona de su presidente Antonio Rossó, por haberle dedicado su séptimo torneo.

“Para mí es un honor que esta importante liga en San Juan de la Maguana me haya tomado en cuenta para ser el homenajeado; de verdad que me siento regocijado porque dedicarle un torneo a una personalidad de un pueblo significa mucho, y ese significado lo voy a asumir como un reto como un digno representante de ellos”, dijo.

Recuerda que en su juventud no tenían lo que los niños hoy tienen, guantes, bates, guantillas, uniformes como ahora, sino que en su oportunidad cuando jugaban de manera callejera sus mejores guantes eran de cartón, hoy gracias a Dios los niños exhiben con orgullo el respaldo de sus padres, y de personas como Antonio Rossó, que dedican su juventud, su experiencia y parte de sus recursos para que esos niños tengan bienestar.

Al término, el administrador del Banreservas en San Juan hizo entrega de dos mascotas, una para cracker, otra para primera base, un bate y varias pelotas para ser usados en el torneo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba